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El Apple Watch se pone a punto
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Por Redacción

El Apple Watch se pone a punto



Gran expectativa se ha generado en torno a este nuevo producto de Apple, ya que mucho se ha hablado de su salida al mercado y muchos auguran en que pueda convertirse en un éxito. Lo hicieron con el iPhone, el teléfono móvil más exitoso del mundo; lo hicieron con el iPad, la tableta con mayor recorrido de todas. Y queda por saber si las muñecas de millones de seguidores se han reservado para un nuevo aparato.


La compañía de Cupertino ofrecerá a partir de este lunes nuevos detalles de su esperado Apple Watch, su irrupción en la tecnología “wearable” (vestible, en español), cuyas características principales ya se conocen. Apple pondrá a disposición una partida inicial de cinco millones de unidades en el mercado en aras de convertir a este dispositivo en la catapulta para que los “smartwatches” conquisten el mundo tras la fría acogida de los primeros modelos de otras marcas en el pasado.


Mientras firmas rivales como Samsung y LG ya han tomado posiciones con sus respectivos dispositivos, Apple dará un golpe sobre la mesa apostando, como es obvio, por su propio ecosistema.


El Apple Watch no es una incógnita. Muchas de sus características se conocen. Pantalla rectangular de zafiro, tres versiones (Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition), personalizable a nivel estético gracias a un amplio catálogo de correas intercambiables y una sorprendente nueva forma de navegar por medio de una corona digital que permite distribuir y gestionar las aplicaciones en forma de nube.


Los precios quizás son lo de menos. O no, porque tendrá un piso que arrancará en los 349 euros (todavía sin precio estipulado en Argentina), una cifra elevada en comparación a otros relojes ya existentes. Pero aquí hablamos de una marca que juega a lo suyo.


Pero lo que supondrá el Apple Watch será el alumbramiento de un nuevo producto de Apple desde el año 2010, momento en el que apareció el primer iPad. Además de su parte estética, contendrá algunas de las características con las que hacen bandera los relojes inteligentes. Esto es, monitorización de la actividad física, registro de notificaciones, navegación por mapas o control de la música a modo de reproductor. Y todo mediante control de voz.



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El Apple Watch se pone a punto

Gran expectativa se ha generado en torno a este nuevo producto de Apple, ya que mucho se ha hablado de su salida al mercado y muchos auguran en que pueda convertirse en un éxito. Lo hicieron con el iPhone, el teléfono móvil más exitoso del mundo; lo hicieron con el iPad, la tableta con mayor recorrido de todas. Y queda por saber si las muñecas de millones de seguidores se han reservado para un nuevo aparato.

La compañía de Cupertino ofrecerá a partir de este lunes nuevos detalles de su esperado Apple Watch, su irrupción en la tecnología “wearable” (vestible, en español), cuyas características principales ya se conocen. Apple pondrá a disposición una partida inicial de cinco millones de unidades en el mercado en aras de convertir a este dispositivo en la catapulta para que los “smartwatches” conquisten el mundo tras la fría acogida de los primeros modelos de otras marcas en el pasado.

Mientras firmas rivales como Samsung y LG ya han tomado posiciones con sus respectivos dispositivos, Apple dará un golpe sobre la mesa apostando, como es obvio, por su propio ecosistema.

El Apple Watch no es una incógnita. Muchas de sus características se conocen. Pantalla rectangular de zafiro, tres versiones (Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition), personalizable a nivel estético gracias a un amplio catálogo de correas intercambiables y una sorprendente nueva forma de navegar por medio de una corona digital que permite distribuir y gestionar las aplicaciones en forma de nube.

Los precios quizás son lo de menos. O no, porque tendrá un piso que arrancará en los 349 euros (todavía sin precio estipulado en Argentina), una cifra elevada en comparación a otros relojes ya existentes. Pero aquí hablamos de una marca que juega a lo suyo.

Pero lo que supondrá el Apple Watch será el alumbramiento de un nuevo producto de Apple desde el año 2010, momento en el que apareció el primer iPad. Además de su parte estética, contendrá algunas de las características con las que hacen bandera los relojes inteligentes. Esto es, monitorización de la actividad física, registro de notificaciones, navegación por mapas o control de la música a modo de reproductor. Y todo mediante control de voz.

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