Disney producirá series originales para Snapchat
Cargando...
Por Redacción
publicidad"

Disney producirá series originales para Snapchat



El gigante Disney producirá series originales y exclusivas para Snapchat. La empresa, junto con la vadena ABC Television Group, desarrollarán contenido exclusivo para la red social.


El debut llegará de la mano de Watch Party: The Bachelor, que se verá en Snapchat el 3 de enero, justo el día después del estreno de la temporada 21 en TV de la ya consagrada The Bachelor. Cada episodio durará entre 3 y 5 minutos y sólo estará disponible por 24 horas, tal como ocurre con todo el material que se publica en la sección historias de la aplicación.



“Hemos explorado distintas formas de contar historias en distintos aparatos, y Snapchat es un lienzo muy interesante para trabajar”, dijo John Frelinghuysen, vicepresidente ejecutivo de estrategia de medios digitales de Disney-ABC TV.


La serie se verá dentro de la sección Snapchat Discover, y al final de la temporada se producirá como una historia en vivo.


En el marco del acuerdo que se llevó adelante con la red social para este proyecto, Disney podrá vender anuncios en videos que se verán en Snapchat.


The Walt Disney Company tuvo un gran año. La compañía superó los 7.000 millones de dólares en recaudación de cine, quebrando así un récord histórico.


comentarios

Compartir en facebook
Compartir en twitter

Disney producirá series originales para Snapchat

El gigante Disney producirá series originales y exclusivas para Snapchat. La empresa, junto con la vadena ABC Television Group, desarrollarán contenido exclusivo para la red social.

El debut llegará de la mano de Watch Party: The Bachelor, que se verá en Snapchat el 3 de enero, justo el día después del estreno de la temporada 21 en TV de la ya consagrada The Bachelor. Cada episodio durará entre 3 y 5 minutos y sólo estará disponible por 24 horas, tal como ocurre con todo el material que se publica en la sección historias de la aplicación.

“Hemos explorado distintas formas de contar historias en distintos aparatos, y Snapchat es un lienzo muy interesante para trabajar”, dijo John Frelinghuysen, vicepresidente ejecutivo de estrategia de medios digitales de Disney-ABC TV.

La serie se verá dentro de la sección Snapchat Discover, y al final de la temporada se producirá como una historia en vivo.

En el marco del acuerdo que se llevó adelante con la red social para este proyecto, Disney podrá vender anuncios en videos que se verán en Snapchat.

The Walt Disney Company tuvo un gran año. La compañía superó los 7.000 millones de dólares en recaudación de cine, quebrando así un récord histórico.

comentarios

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen
Login