|04/02/23 06:24 PM

Un golazo de Messi salvó al PSG que sigue puntero en la Ligue

El rosarino clavó un zurdazo insacable para darle la victoria a los parisinos por 2 a 1 contra Toulouse y sacar ocho puntos de ventaja

Por Redacción

04 de febrero, 2023 - 18:24

El PSG perdía. Sin Neymar ni Mbappé en la cancha, los parisinos caían ante el Toulouse en la vigésimo segunda fecha de la Ligue 1 francesa. El Parque de los Príncipes estaba impaciente y sufría, pero, de repente, apareció la magia de Lionel Messi para ganar el partido.

Van den Boomen, a los 20 minutos del primer tiempo, enmudeció a los locales. Con un golazo de tiro libre, el neerlandés aprovechó el mal posicionamiento del arquero italiano Gianluigi Donnarumma para abrir el marcador. Por suerte para los parisinos, Achraf Hakimi arrancó por la banda derecha y sacó un gran remate que igualó el partido antes de irse al descanso.

El segundo tiempo fue de dominio local absoluto, pero el gol no llegaba. De repente, Messi aprovechó una jugada entre Hakimi, Soler y Vitinha, recibió en la medialuna del área y colocó la pelota bien pegada al palo del arquero. Nada que hacer y 2 a 1 para el PSG, resultado con el que concluyó el partido.

De esta manera, el equipo de París alargó su ventaja en la cima de la Ligue 1. Con esta victoria llegó a los 54 puntos y mantiene ocho de ventaja sobre el Olympique de Marsella que todavía no jugó su partido de esta fecha contra el Niza.  En la próxima jornada, PSG deberá visitar al Mónaco.