|06/04/23 05:51 PM

Maxi Segura va por una nueva defensa del título sudamericano Superligero

El boxeador mendocino se enfrentará con el bonaerense Néstor Pomponio, en una velada a realizarse en Córdoba   

06 de abril, 2023 - 18:03

Este sábado 8 de abril, Maximiliano El Profe Segura buscará su segunda defensa del título sudamericano Superligero. Enfrente estará el bonaerense Néstor El Turco Pomponio (6-3-0, 3 KO). La pelea se realizará en Campo Hotel Nono Luigi de Córdoba.

En diálogo con Ciudadano News, Segura (14-1-0, 11 KO / N° 3 Ranking argentino) comentó: "Me siento entusiasmado de esta nueva oportunidad que se presenta en el camino.  Llegamos bien, al igual que todas las anteriores peleas, hemos trabajado a conciencia, porque entendemos que ya no hay rival sencillo, ni mucho menos".

El oriundo de Junín, provincia de Mendoza, también analizó al rival que tendrá: "Néstor (Pomponio) es un rival duro, que sabe de peleas duras y entendemos que para tal rival, debemos hacer el mejor trabajo posible arriba del ring para poder conseguir lo que todos buscamos, que es salir con la mano en alto".

Finalmente, habló de las expectativas para el sábado: "Para este combate, la expectativa es poder ganar de manera contundente, no dejar dudas, para que podamos seguir abriéndonos caminos a futuro. Pero siempre lo más importante descansando en la perfecta voluntad de Dios". 

La velada boxística se realizará en Oncativo, provincia de Córdoba, donde también se llevará a cabo otra pelea importante, la que protagonizarán Marianela La Chila Ramírez  y Laura La Joya Griffa. Ramírez defenderá el título sudamericano Supergallo. 

Ambas peleas serán televisadas por DSports Fight (Canales 620 y 1620HD DirecTV y DGO) desde las 21. Alrededor de las 23 se dará el combate entre Segura y Pomponio.