|15/02/24 04:22 PM

Bombazo mundial: Mbappé se va del PSG y se ilusiona el Real Madrid

El delantero francés ya comunicó que a mitad del corriente año negociará con otros clubes

Por Redacción

15 de febrero, 2024 - 16:22

Kylian Mbappé le comunicó al Paris Saint-Germain que no renovará su contrato, lo que significa su salida del club al finalizar la temporada actual. Esta decisión, confirmada por el propio jugador en una charla con Nasser Al Khelaifi, propietario del PSG, abre la puerta a un posible fichaje por el Real Madrid.

Hay que recordar que en 2022, Mbappé estuvo cerca de unirse al equipo merengue, pero decidió quedarse en París. Ahora, con su contrato llegando a su fin, se espera que el Real Madrid vuelva a intentar su fichaje.

La noticia fue confirmada por el reconocido periodista Fabrizio Romano, quien reveló que hubo una charla entre el propio Mbappé y Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, donde el jugador confirmó que no continuará siendo parte del plantel más allá del final de la actual temporada.

El contrato de Mbappé finaliza en junio, aunque había una cláusula para renovar por un año más de manera automática, es decir, hasta 2025. De todas maneras, el delantero estrella del fútbol francés tiene el deseo de buscar nuevos aires y otros desafíos.