|11/01/24 09:53 PM

Aseguran que Gallardo quiere incorporar a un integrante de la Scaloneta

El ex DT de River intentará sumar jerarquía y talento argentino en el  Al-Ittihad de Arabia Saudita

Por Redacción

11 de enero, 2024 - 21:53

Marcelo Gallardo, actual director técnico de Al-Ittihad, está dispuesto a dejar su huella en el fútbol saudita durante el 2024, y para ello, no escatimará esfuerzos al momento de buscar refuerzos de talla mundial.

El objetivo principal en su lista es el talentoso Ángel Correa, actual N°10 del Atlético de Madrid y parte del equipo argentino campeón del mundo en Qatar 2022.

Consciente de que Correa no figura como titular indiscutible bajo la dirección de Diego Simeone en el equipo Colchonero, el Muñeco ha puesto sus ojos en el extremo argentino. Este movimiento estratégico busca ofrecer a Correa un escenario donde pueda destacarse, sumando rodaje y protagonismo en el terreno de juego, algo que le ha sido esquivo en el Atlético de Madrid.

A pesar de ser parte fundamental de la Selección argentina y haberse consagrado como campeón del mundo, Correa ha enfrentado desafíos para ganarse un puesto titular bajo la dirección de Simeone. Con su característico talento y aguante, el rosarino podría encontrar en Al-Ittihad la plataforma ideal para mostrar su mejor versión.

El interés de Al-Ittihad se ha traducido en una oferta contractual presentada en Arabia Saudita, con la intención de convencer a Ángel Correa de unirse a las filas del equipo de Yeda. Gallardo, conocido por su capacidad para potenciar talento y crear equipos competitivos, busca rodear de la mejor manera posible a figuras como Karim Benzema en la delantera.