Artistas locales ofrecerán espectáculos de tango y folclore.
En la Ciudad de Mendoza se vivirá todos los sábados de este mes, en conjunto con las actividades vendimiales, pequeños espectáculos interpretados por artistas locales frente a los hoteles de la ciudad.
El programa comenzará este sábado a las 10.30 en el hotel Balbi –Las Heras 340– con las actuaciones del cantante de tango Antonio Rivero y el ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza, y el folclorista Andrés Iacopini y el ballet Jesús Vera Arenas. Los dos shows se trasladarán a las 12.30 a la explanada del hotel NH Cordillera, en España y Gutiérrez.
Los espectáculos continuarán todos los sábados del mes y se presentará, además Rivero y Iacopini, el folclorista Rubén Giménez.
Los shows se montarán en los hoteles Xumec, Palace, Altezza y en el hostel Malbec.
Además de los artistas se presentarán los ballet municipales.
El 18, el espectáculo tendrá un condimento extra, ya que estarán en el escenario las candidatas a convertirse en reina de Capital.
Estos eventos se complementan con los de Divino Verano, que organiza la comuna.







