Antes y después: el primero y último logo de marcas famosas
Cargando...
Por Redacción

Antes y después: el primero y último logo de marcas famosas



Las marcas publicitarias tienen un logotipo que las define. En eso recae, en muchas ocasiones, la popularidad o el éxito que puedan lograr. Cuando los slogans no caben, es fácil recordar un símbolo.


Los símbolos son un tipo de logotipo que se asocia con una marca y que representa a ésta sin la necesidad de palabras. También están las letras que representan las siglas de una marca o bien las palabras que son elegidas como la fórmula más sencilla.


En esta recopilación podemos ver cómo han cambiado estos logotipos a través del tiempo y aun siguen siendo de los más reconocidos.



Y por supuesto, no puede estar ausente la versión papel de nuestro diario: así es como se veía Diario El Ciudadano en los primeros años de su existencia. ¿Hemos cambiado? Sí, para mejor.




comentarios

Compartir en facebook
Compartir en twitter
imagen

Antes y después: el primero y último logo de marcas famosas

imagen

Las marcas publicitarias tienen un logotipo que las define. En eso recae, en muchas ocasiones, la popularidad o el éxito que puedan lograr. Cuando los slogans no caben, es fácil recordar un símbolo.

Los símbolos son un tipo de logotipo que se asocia con una marca y que representa a ésta sin la necesidad de palabras. También están las letras que representan las siglas de una marca o bien las palabras que son elegidas como la fórmula más sencilla.

En esta recopilación podemos ver cómo han cambiado estos logotipos a través del tiempo y aun siguen siendo de los más reconocidos.

Y por supuesto, no puede estar ausente la versión papel de nuestro diario: así es como se veía Diario El Ciudadano en los primeros años de su existencia. ¿Hemos cambiado? Sí, para mejor.

comentarios

imagen imagen
Login