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Por Redacción

Aerolíneas pidió perdón por el papelón



La empresa Aerolíneas Argentinas pidió hoy disculpas por la cancelación de un centenar de vuelos en el inicio de las vacaciones de inviernos y afirmó que sus operaciones ya fueron “normalizadas”.


Las cancelaciones y reprogramaciones de vuelos afectaron a unas 22.500 personas que tenían previsto pasar unos días de descanso en destinos turísticos del país, y podrán viajar recién cuando la compañía les reasigne un lugar.


El holding -integrado por las firmas Aerolíneas Argentinas y Austral- informó que la ocupación de sus vuelos llegó al 100 por ciento en los primeros días de las vacaciones de invierno y viajaron unos 35.000 pasajeros diarios, cuando el promedio habitual es de 25.000.


“Ese número no ha sido todavía mayor por diversos inconvenientes que han obligado a la compañía a reprogramar varios vuelos que estaban originalmente previstos para esos días”, dijo la firma en un comunicado.


Por la situación, Aerolíneas Argentinas pidió “disculpas” a los pasajeros que sufrieron algún tipo de contratiempo e informó que continúa trabajando en las reubicaciones, habiéndose hecho responsable tanto de los gastos de hotelería, traslados y comidas en los casos de reprogramaciones, como de la devolución de pasajes con créditos compensatorios para quienes no hayan podido viajar.


“Actualmente la operación se encuentra normalizada y no existe restricción alguna, más allá de la plena ocupación de algunos vuelos, para la adquisición de pasajes a los distintos destinos a los que vuela la compañía”, dijo la firma.


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Aerolíneas pidió perdón por el papelón

La empresa Aerolíneas Argentinas pidió hoy disculpas por la cancelación de un centenar de vuelos en el inicio de las vacaciones de inviernos y afirmó que sus operaciones ya fueron “normalizadas”.

Las cancelaciones y reprogramaciones de vuelos afectaron a unas 22.500 personas que tenían previsto pasar unos días de descanso en destinos turísticos del país, y podrán viajar recién cuando la compañía les reasigne un lugar.

El holding -integrado por las firmas Aerolíneas Argentinas y Austral- informó que la ocupación de sus vuelos llegó al 100 por ciento en los primeros días de las vacaciones de invierno y viajaron unos 35.000 pasajeros diarios, cuando el promedio habitual es de 25.000.

“Ese número no ha sido todavía mayor por diversos inconvenientes que han obligado a la compañía a reprogramar varios vuelos que estaban originalmente previstos para esos días”, dijo la firma en un comunicado.

Por la situación, Aerolíneas Argentinas pidió “disculpas” a los pasajeros que sufrieron algún tipo de contratiempo e informó que continúa trabajando en las reubicaciones, habiéndose hecho responsable tanto de los gastos de hotelería, traslados y comidas en los casos de reprogramaciones, como de la devolución de pasajes con créditos compensatorios para quienes no hayan podido viajar.

“Actualmente la operación se encuentra normalizada y no existe restricción alguna, más allá de la plena ocupación de algunos vuelos, para la adquisición de pasajes a los distintos destinos a los que vuela la compañía”, dijo la firma.

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